¿Cómo llegar a Valle de Bravo?


Contrariamente a lo que la gente cree, no es muy complicado como llegar a Valle de Bravo. Viniendo de la Ciudad de México, existen varias rutas automovilísticas para llegar a este hermoso destino. Esta ocasión vamos a analizar 2 opciones. Primero que nada hay que aclarar que es necesario tomar la autopista México-Toluca para llegar a cualquier carretera que lleve a Valle de Bravo.

 

 

La primer opción, más fácil y segura, es tomar el nuevo libramiento que se encuentra antes de llegar a Toluca, y que señala Zitacuaro/Valle de Bravo. Esta autopista es de un carril y medio, lo cual la hace muy segura, cuenta con 2 casetas; la primera en la desviación a Atlacomulco y la segunda en la desviación a Villa Victoria. Por ser una nueva autopista cuenta con muy buenos señalamientos que facilitan la llegada a Valle de Bravo. El tiempo promedio desde la caseta México-Toluca hasta el lago de Valle de Bravo es de 1h 45min.

Si quieres ver un video sobre como llegar a Valle de Bravo desde el DF por esta ruta pulsa Aqui!

La segunda opción es la carretera de Temascaltepec, para tomar esta carretera a Valle de Bravo hay que seguir derecho por el paseo Tollocan y cruzar la ciudad de Toluca, hasta llegar a la Glorieta de Colón, ahí se debe tomar la izquierda siguiendo los señalamientos que dicen Temascaltepec/Valle de Bravo. Unos 2 km después se encuentra una desviación que se llama Ruta del Pacifico y ahí comienza la carretera, después de eso hay que seguir todas los señalamientos que indiquen Valle de Bravo. El tiempo estimado desde la caseta México-Toluca hasta el lago de Valle de Bravo es de 2h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar