Ganadores del Rally 24 Horas Valle de Bravo

Tras quince etapas cronometradas y 652 kilómetros de recorrido en dos días de competencia, Francisco Name escribió una página más en la historia del tradicional Rally 24 Horas, al convertirse en uno más de los ganadores, ahora en la edición 53.

Comenzando el día viernes 6 de julio desde la Gran Carpa Santa Fe, el Rally 24 Horas patrocinado por La Mansión, comenzó su travesía con 28 competidores, cantidad que se fue reduciendo con el transcurso de las etapas cronometradas hasta llegar a trece.

Con etapas nocturnas, lluvia e incluso hasta neblina, las tripulaciones concluyeron uno de los rallies más extenuantes del campeonato nacional, arribando al zócalo de Valle de Bravo recibidos por cientos de espectadores que se dieron cita.

Toda una fiesta se vivió cuando Francisco Name y su navegante Armando Zapata cruzaron la meta final, arrebatando los aplausos del público que estalló en júbilo.

“Es muy especial para mi el haber ganado este rally con tanta historia, estoy muy contento y quiero dedicarle este logro a mis patrocinadores, a mi equipo y a mi familia”. Expresó Name.

En la segunda posición llegó el actual líder de la Copa México de Rallies; Roberto Zavaleta, navegado por Javier Marin, quienes fueron superados por 3:08 minutos.

En el tercer lugar absoluto concluyeron Louis Suberville y Daimon Rodríguez a bordo de un Mitsubishi Evo IX, la cuarta plaza absoluta y tercera puntuable para la Copa México de Rallies fue para Victor Rodríguez y Christian Coronel, seguidos de Emilio Velázquez y Liz Tejada que finalizaron quintos.

Rodolfo González finalizó en sexto sitio general y segundo de la categoría Open a bordo de un potente BMW patrocinado por La Mansión, a quien dedicó su resultado.

 

Recuperado de: http://www.visionautomotriz.com.mx/ el día 9 de julio de 2012

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar