Rally 24 horas Valle de Bravo

Se llevó a cabo la presentación del Rally de las 24 Horas, tercera fecha del Campeonato Copa México de Rallies, que se llevara a cabo los días 6 y 7 de julio, en Valle de Bravo, Estado de México.

En el evento estuvieron presentes Carlos Cordero; Vicepresidente de la Comisión Nacional de Rallies, Gilles Spitalier; Director del Rally, Manuel Iguiniz; Piloto del equipo Sidras Copa de Oro BGR Oakley, Rodolfo González; piloto de La Mansión Racing, Francisco Name; Piloto Space, Javier Gavilán; Presidente de Grupo IMC y Benito Guerra, quien debuta como jefe de pilotos en este rally.

Gilles Spitalier informó de los detalles del Rally 24 Horas: Para esta edición la ruta arranca el día 6 de julio a las 15:00 horas de la Carpa Santa Fe, partiendo rumbo a las instalaciones de Off Road Mñexico, donde harán una etapa, posteriormente hacia Valle de Bravo ahí se realizarán más etapas de velocidad, servicio y pernocta. El sábado 7 de julio saldrán de nuevo a recorrer 8 etapas y llegar a la meta a las 19:00 hrs a Valle de Bravo, declaró Spilatier.

Rodolfo González, piloto de la categoría Open y con el patrocinio de La Mansión aseguró que están muy entusiasmados por competir en un rally con tanta tradición. Nosotros competiremos con un Posrche, buscando ser siempre competitivos disfrutar el evento y de Valle de Bravo

También destacó la presencia de figuras de la farándula como Sebastián Rulli y José Alberto "El Güero" Castro.

Benito Guerra, piloto líder en la categoría PWRC ahora se estrena en una nueva faceta como jefe de pilotos de la cual se dijo muy entusiasmado. Esta faceta es diferente, pero me gusta mucho porque aunque no tengo tanta experiencia, lo que sé, lo estoy compartiendo con promesas del rallismo, buscando que ellos no tropiecen donde yo lo hice. Este es un gran evento, bien organizado y estare? con ellos para que cometan la menor cantidad de errores, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar