Tuzos en Valle de Bravo

Valle de Bravo.- Con la presencia de sus refuerzos y sesión triple de entrenamientos, los Tuzos del Pachuca comenzaron su pretemporada de cara al torneo de Apertura 2012, en Avándaro, Estado de México.
Desde el domingo en la Universidad del Futbol reportaron Oscar Rojas y Alberto Medina, provenientes de América y Chivas, respectivamente y ayer Jorge Hernández, Néstor Calderón y Efrén Mendoza se presentaron con la escuadra de Hugo Sánchez.
Kevin Rojas, mencionó a su llegada: “estoy muy contento de llegar aquí a Pachuca, es un gran equipo, vengo muy ilusionado y con deseos de conseguir muchas cosas importantes con el club”.
El defensa lateral comentó sentirse agradecido por reforzar al plantel: “cuando me mencionaron Pachuca y saber quién estaba dirigiendo me dio doble satisfacción por venir; a Hugo lo conocí poco tiempo en la selección, solo queda entregarme en la cancha y hacer lo que él me pide”.
Por su parte, Alberto Medina también hizo saber su satisfacción: “me alegra venir acá, llego a una gran institución y vengo a trabajar; ilusionado, motivado de poder lograr un objetivo común que es ser campeón, y vengo a aportar mi granito de arena para colaborar en ello”.
El ‘Venado’ reconoció que encontró un buen grupo y espera adaptarse pronto: “a algunos ya los conozco, otros son nuevos, pero en estos días que tengo me han arropado bastante bien, siento el apoyo de ellos, es un gran grupo, noble, unido y eso es gran parte para logrartodos los objetivos”.
Por ahora la prioridad del conjunto de Hugo Sánchez en poner el equipo a punto a través del preparador físico Ariel González, argentino que ha trabajado con los Pumas de la UNAM y con la selección mexicana. a
Por Iván Lozada.
Recuperado de: http://www.hidalgosport.com/2012/06/11/avandaro-la-madriguera-tuza-en-pretemporada/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar