Triatlón Valle de Bravo 2012

Este 3 de marzo se celebra el Triatlón Valle de Bravo 2012. Igual que el año pasado esta edición será parte de la iniciativa Triatlón Deporte Verde que tiene el objetivo de generar una actitud de respeto y convivencia con la naturaleza.

El inicio de la competencia será a las 9:00 hrs partiendo del Club de Vela El Zarco para así inicar con la disciplina de la natación, posteriormente el ciclismo y finalmente la carrera para terminar de nueva cuenta en la meta ubicada en el Club de Vela.

Recuerda que un operativo importante de grúas será implementado, así que si no quieres observar toda la competencia tendrás que dejar tu auto antes del entroque o la "Y" que se encuentra a 2.2 km de la zona de entronque.

Si vas a participar como triatleta te recomendamos el paquete "Triatlón" que incluye hospedaje, cena de carbohidratos y transporte ida y vuelta del hotel a la competencia y viceversa. Si vas como espectador pero no sabes que hacer todo el tiempo que dure la competencia, te recomendamos cualquiera de nuestros paquetes o actividades.

Disfruta de esta increíble experiencia y Vive Valle... nosotros hacemos el resto


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar