Bienvenidos

Hola, bienvenidos al Blog ViveValle, un espacio de aventureros y amantes ecoturismo, cuyo objetivo es informarte acerca de todo aquello que ocurre a diario en nuestro hogar; el siempre lindo Pueblo Mágico de Valle de Bravo, México.

Además de ser sede de distintas competencias y eventos de talla internacional, todos los días Valle de Bravo ofrece actividades para los gustos de todo tipo de persona; para los deportistas y los no tan deportistas, para los que buscan diversión extrema y los que prefieren sentarse a admirar el paisaje, para los atrevidos y los aún mas atrevidos…

 

Por si no sabías, y gracias a su bello lago, Valle de Bravo es el mejor sitio en México para practicar la Vela, el esquí acuático y el Kayak.

 

Puedes escaparte en las hermosas rutas que existen y recorrerlas por moto, bicicleta o explotar el Tracking para conocer las cascadas, montes y ríos. Y de noviembre a marzo puedes montar un caballo e ir a visitar el santuario de las mariposas monarca.

 

Gracias a sus 3 campos de golf y sus tantas canchas de tennis, si te gustan estos otros deportes, Valle es también una excelente opción.

 

Para los adictos a la velocidad existe una pista de Go-Karts en donde podrás sacar el piloto F-1 que llevan dentro. Puedes traer a tus amigos a jugar gotcha y armar una verdadera guerra de diversión en los bosques.

 

Para aquellos que les gusta combinar la adrenalina con las increíbles vistas panorámicas, pueden hacer un vuelo en parapente y explorar las alturas de Valle de Bravo y observarlo desde un ángulo que solo las aves pueden llegar a ver.

 

Finalmente para aquellos que gustan más de los momentos de tranquilidad, la riqueza cultural, las tiendas, la buena comida, o un buen trago, Valle es una excelente opción, con su gran diversidad de bares, restaurantes, así como un gran número de lugares de interés.

 

Nuestra intención no es otra que hacerte descubrir todas las bellezas que la naturaleza y el hombre fueron capaz de conjuntar en un mismo lugar; que tengas una experiencia inolvidable en Valle de Bravo, y que disfrutes todo y cada uno de los elementos que este mágico lugar nos ofrece, por eso te decimos: ViveValle, nosotros hacemos el resto.

 

Te invitamos a explorar este blog y a participar con nosotros en esta nueva aventura, si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia por favor háznoslas saber!

 

Bienvenidos!

Héctor Escajadillo

ViveValle.com.mx

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar