Este fin de semana

 

Hola cibernautas! Les damos nuevamente la bienvenida a esta su página web y portal del Mágico Valle de Bravo! Este fin de semana estuvimos en Valle de Bravo y contrariamente a lo que la gente podría creer, encontramos un clima extraordinario (20ºc), cielo despejado con uno tonos de azul increíble, temperatura muy agradable y que decir de la pureza del aire.

 

Estuvimos haciendo un poco de esquí acuático, en especifico wakeboard y encontramos que el lago tampoco se encuentra muy frío y si con condiciones ideales para hacer unos buenos saltos, ya que ni el aire no el movimiento del lago fueron factor para impedir la buena práctica del wakeboard. Por la noche encontramos el cielo despejado con la típica panorámica de las estrellas, y una temperatura nocturna no tan fría como se esperaría (13ºc).

Vimos mucha gente volando en parapente y aprovechando del buen clima que encontramos este fin de semana en Valle de Bravo.

La carretera esta mas verde que nunca gracias a las lluvias que han caído en el ultimo tercio del año 2009. Algo que también me da mucho gusto es que el lago esta regresando a sus niveles habituales y cada vez que uno va a Valle de Bravo lo encuentra impresionantemente mas alto que la última ocasión que se vio, un fenómeno muy agradable!

Seguiremos informando y hablando acerca de nuestro lindo Valle de Bravo! Y recuerda: si necesitas cualquier cosa en Valle de Bravo, no dudes en preguntar.

 

Héctor Escajadillo

Vivevalle…nosotros hacemos el resto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar