¿Qué es  ?

ViveValle es un portal de aventureros y para aventureros. Una idea que surge gracias a la inquietud de la gente por mantenerse en contacto con la madre tierra y realizar actividades que lo mantengan integrado a ésta. Y que mejor lugar que Valle de Bravo para estar en contacto con la naturaleza; un lugar paradisiaco en donde encontrarás todo tipo de actividades en el aire, tierra y agua.

Nuestro objetivo no es otro que hacerte disfrutar todo lo que Valle de Bravo ofrece. Queremos que conozcas todo aquello que hay por hacer en este mágico lugar, que nos digas que es lo que quieres hacer y que tú no te preocupes por nada más. Seremos tu guía en Valle de Bravo dándote respuestas a todo lo que busques y haciendo todo lo necesario para mostrarte toda la magia que rodea a este hermoso lugar.

Entre otras actividades, en Valle de Bravo te ofrecemos kayak, clases de esquí, wakeboard y slalom, renta y paseos en velero, gotcha, golf, go-karts, paseos culturales y naturales, tennis, vuelos en parapente, motos, bicicletas y más! Todo esto en el lindo ambiente de Valle de Bravo!

Por eso te decimos: ViveValle…nosotros hacemos el resto.